Idea: Enviar archivo por webmail, rápido

Tengo un archivo en mi compu que quiero enviar a alguien. Hago clic derecho sobre el archivo, elijo “Enviar a…”, “destinatario de correo”… Y se abre el Outlook, pero yo uso GMail! ¡Argh! ¿Cómo hago?

Los proveedores de correo web deberían incluir una pequeña utilidad que permita facilitar esto, y que “Enviar a… destinatario de correo” abra en el navegador la página de redacción de nuevo mensaje, adjuntando automáticamente el archivo.

¿A mí solo me parece obvio?

Responder

